Primera neurocirugía en el Zerboni: Carta de agradecimiento de la familia Cariaca

Luego de que se conociera que en el hospital Emilio Zerboni se realizó la primer neurocirugía, recibimos una carta de agradecimiento por parte de la familia de “Cacho” Cariaca, que pasó por esta intervención.

“Hace dos meses leíamos en la página del municipio que dos neurólogos comenzaban a trabajar en el hospital de Areco. Y aunque uno piensa que nunca va a necesitarlos nos pareció algo muy bueno para toda la comunidad.

Lamentablemente llegó el día que nadie desea que llegue, el día en el que llegamos al hospital y nos dieron el diagnóstico que preferís no escuchar, que sentís que le está pasando a otro. Escuchas que te dicen que tu familiar tiene un derrame cerebral y se te cae el mundo. Y no falta el que te dice llévatelo de acá. Pero no, por suerte no se fue, por suerte le paso ese día y con ese terapista. Quien no dudo en llamar al neurólogo Sebastián Nicolau, a quien no le importo que sea sábado a la tarde, tener que viajar hasta Areco, sino que tomó la decisión de operarlo acá. Si, en nuestro hospital Zerboni, el que tantas veces criticamos y ante quien esta vez nos sacamos el sombrero.

A Cacho le salvaron la vida acá, lo intervinieron en una operación compleja, increíble de pensar que pudiera darse en Areco. Gracias a ese accionar, a todos los médicos que pasaron por terapia estos días Cacho está de pie, hablando con nosotros, moviéndose.

Infinitas gracias al servicio de neurología del hospital, a los médicos terapistas y a las enfermeras de terapia que con todo el amor del mundo cuidaron a Cacho esta semana y lo sacaron adelante”.

Familia Cariaca.

Nota Anterior

Actividades para este fin de semana: Vuelve el ciclo "de plaza en plaza"

Siguiente Nota

"El ladrón piensa que todos son de su condición. El FDT quiere que se caiga la obra del hospital, votaron en contra de todo. Pero con los vecinos, no"