Predio del Club Huracán: Robaron e hicieron destrozos con los cables

Lamentablemente, otra vez un acto de vandalismo que golpea a una institución de San Antonio de Areco. El día miércoles, autoridades del Club Huracán entraron al predio y se encontraron con todo desordenado y destrozos con los cables de luz del lugar.

“Cuando uno tiene un proyecto, como en nuestro caso de tener un predio propio, trabajamos para lograrlo porque todo cuesta mucho. Pero lamentablemente, cuando llegamos al mediodía de ayer encontramos desorden y puertas abiertas. Un hecho de vandalismo sin explicación para nosotros”, contó apenado Mauricio Victorica – desde el Club Huracán para Dinámica Matinal.

De esta manera, manifestó que esto es un predio deportivo, que no hay cosas de valor para aquellos que puedan entrar. Es un cuerpo de vestuarios y baños lo que había en ese lugar. Allí, hicieron un destrozo importante, cortaron -desde su salida de la tierra- unos metros de cable. Es por eso que por eso, el predio ha quedado sin luz.

“El costo de los cables es alto, pero más alto es volver a hacer todo esto otra vez. Esto lo hizo alguien que realmente sabía qué es lo que hacía, porque de los 9 cables solo cortaron 8. El último era el de alimentación. Los cortaron desde su salida de la llave térmica. Esto no lo hizo alguien que es improvisado, sabían como accionar”, precisó Victorica.

Por último, indicó que esto es daño puro, ya que los fundieron y se llevaron directamente el cobre. Así mismo, dijo que no poseen cámaras, pero que ahora lo están pensando. “Todo tiene que ver con lo que cuestan las cosas. Ahora lamentablemente sumado a todo lo que tenemos que reparar y construir, le sumamos este otro gasto de seguridad”, cerró para este medio.

La denuncia la realizó Juan Carlos Fernández, fue policía al lugar e hizo los tramites correspondientes.

Nota Anterior

Accidente por carreras de motos en Ruta Nacional 8

Siguiente Nota

Iguacel dijo hace 3 meses que la entrada al pueblo se iba a arreglar, pero...