Por el día de la Industria, el ejecutivo cenó con empresarios y comerciantes

Cada 2 de septiembre se celebra esta jornada en conmemoración de aquel día de 1587 cuando se produjo “la primera exportación argentina al exterior”, donde zarpó del fondeadero del Riachuelo la carabela San Antonio al mando de Antonio Pereyra con rumbo al Brasil.

De esta manera, el miércoles pasado el Intendente Durañona y la candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Marta Papaleo, se reunieron con empresarios, comerciantes e industriales de nuestra ciudad en una cena en la cava del Tokio. El encuentro conmemoró el día de la industria y reunió a emprendedores metalúrgicos, de la construcción, textiles y de la carne, entre otros, que trabajan en San Antonio de Areco.

“Las tasas nos cuestan. Antes a lo mejor no le dábamos importancia y ahora se nota una suma importante, pero se están viendo los resultados. Sabemos que algo de lo que uno pone se ve”, indicó uno de los empresarios presentes. “Cuestan mucho las tasas pero si lo ves reflejado en el pueblo día a día, se paga con gusto”, sostuvo otro.

El Presidente del Centro de Comercio, Lautaro Sforzini, también participó de la cena en representación de esa entidad. “A veces hay encontronazos entre el sector privado y el público pero más allá de las ideologías siempre hemos trabajado juntos”, aseguró.

Nota Anterior

Areco se prepara con normalidad para un nuevo fin de semana con actividades, luego de las lluvias

Siguiente Nota

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco