Policía federal informó detalles del operativo realizado ayer en Pergamino en el recital de “La Renga”

Pergamino Verdad dialogó con fuentes  policiales federales  que  informaron:

“Se hicieron controles de prevención en los ingresos a la Ciudad de Pergamino. Hubo controles móviles en ruta 8, acceso a la Sociedad Rural, ruta 8 y acceso al Aero Club, ruta 32 y acceso al parque industrial, ruta 188 y Ruta 32 que va a Rosario.”

“Se requisaron vehículos, utilitarios, mixtos etc. Participo personal de la Subdelegación Pergamino con colaboración de otras Dependencias Federales como San Isidro, Morón, Avellaneda, San Martín, 3 de Febrero, San Nicolás, Junín, Mercedes y la división canes de Bell Ville y Rosario.”

En total se  dispuso  de 15 móviles y 55 efectivos que  realizaron tareas en la ciudad. Se incautó 1,100 grs. de marihuana y no hubo detenidos.

Las personas demoradas eran todas oriundas de distintos puntos del país. No se registraron demorados oriundos  de la ciudad de Pergamino.

Nota Anterior

Cuna de campeones Arrecifes: Cali Gómez finalizó segundo en la carrera final

Siguiente Nota

Gran noche en la segunda gala de "La Voz de Areco"