Peña popular y homenaje este sábado en el Club Rivadavia

Con la actuación central de Yamila Cafrune y conducción de Jorge Torres este sábado en el Club Rivadavia tendrá lugar una nueva edición de “Peñas del Encuentro”, programa del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita y se presentarán los músicos locales AnDanzas, con  Adolo Colombo Mosseti, Fogoneros Dúo y la agrupación de Danzas Folklóricas Ritmos de mi Tierra  de San Andrés de Giles.

Pautado para comenzar a partir de las 20 horas, la oportunidad también servirá para la presentación oficial del Ateneo Cultural Tomás Román, una iniciativa de amigos del muy conocido humorista, músico y periodista de nuestra ciudad. “Es  un proyecto que llevamos adelante con muchos compañeros“, contó a Noticias Emilio Ciaffardini desde la organización del evento, “le pedimos permiso a la familia para poder utilizar ese nombre, ellos se sintieron muy contentos y  la idea es generar a través del ateneo actividades culturales, talleres, dar apoyo escolar y actividades que estén vinculadas a la cultura – funcionará en la Unidad Básica de La Cámpora sobre la calle Durán –  y poder hacerlo de forma popular”.

El grupo decidió denominar el encuentro del sábado como una “Peña Popular, en el marco de un programa que lanzó el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires,  que lleva peñas itinerantes a distintos pueblos y la primera en la segunda sección electoral va a ser acá en San Antonio de Areco”.

Se anticipa a los asistentes que lleguen temprano, Yamila Cafrune actuará hacia las 23.30 horas, con apertura de las puertas del salón  desde las 20 horas e inicio del show a las 21. La cantina estará a cargo del equipo del Club Rivadavia – no se permitirá el acceso con alimentos y bebidas, aunque sí está permitido llevar el mate – y la mesa de tortas correrá por cuenta de la Escuela Primaria N°8.

Nota Anterior

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Siguiente Nota

Convocatoria Asamblea General Ordinaria Club River Plate Areco