Patricia Medina: “Sanear está patas para arriba”

Sobre la participación de  empleados de Sanear en la  sustracción de medidores de agua ,  habló esta semana en Noticias la secretaria general de ATE an Areco, Patricia Medina.  “Estamos al tanto de todas las situaciones que están atravesando los compañeros y las compañeras de Sanear“, afirmó la representante sindical, “sabemos que vino el despido, el telegrama, ahora hay que escuchar a la otra parte y hay que ver cómo viene el problema de fondo“.

Medina explicó que en breve se reunirán con la dirección de la empresa, su presidente Eduardo Jordán, y los directores Marcelo Fernández y Agustín Casares para “analizar la situación. En Sanear vienen pasando un montón de irregularidades “.

Y siguió: “En Sanear está todo patas para arriba, no se están haciendo las cosas que se tienen que hacer, de hecho la única paritaria que se consiguió acorde a lo que provincia firmaba, fue la que nosotros firmamos el mes pasado. Ni siquiera las paritarias se respetaban. Entonces hay que poner orden, estamos tras esos pasos para poder lograrlo y sobre todo beneficiar a los compañeros“.

Con respecto al caso de la sustracción de medidores y los despidos, la dirigente aclaró que “no defendemos lo indefendible“, pero que “para llegar a un veredicto hay que hacer una investigación y dentro de eso viene el resultado final. No acusamos a nadie ni dejamos libre a nadie porque no somos quien para hacerlo, la justicia lo hará. Seguiremos los pasos de la justicia y los trabajadores tendrán lo que tienen que tener. Si son culpables de algún tipo de hurto, obviamente que tendrán la sanción correspondiente, pero hay que hacer una investigación”.

Nota Anterior

Intento de robo de vehículo sobre calle San Martín

Siguiente Nota

Allanamiento y detención