Otra vez incidentes en el fútbol local: un herido y golpes
Este fin de semana el fútbol sufrió otra vez el maltrato de los negligentes. Otra vez mancharon el deporte. Ensuciaron la cancha, y la pelota.
El último sábado Huracán se midió ante San Antonio, y consiguió el triunfo. Pero al parecer, esto no le gustó mucho a algún simpatizante de San Antonio. El partido terminó, pero fuera del predio del Estadio Enrique Fitte hubo golpes, y Luciano Gómez Saigós -jugador del globo- fue trasladado al hospital Emilio Zerboni con un corte sobre su cabeza debido a la agresión recibida.
Ante este triste hecho, el presidente de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco, Sergio Núñez, manifestó su pena y bronca contra este semejante episodio: “Primero va a actuar la justicia, después nosotros”.
“Seguramente el árbitro también se equivoca, como los jugadores”, comentó Núñez, no dando lugar ni justificación a la acción violenta por parte de los alborotadores.
“Tenemos 3470 jugadores en liga, y no vamos a permitir que por diez o veinte tarados, se pierdan el fútbol todos. Lamentablemente tenemos que seguir implementando medidas para que esto cambie; vamos a ser muy duros“, señaló el presidente de la Liga.
Además cargó contra las autoridades y pidió “que sancionen los dirigentes”, porque el problema es interno de algunos pocos, ya que “se jugaron siete partidos más, y no hubo incidentes”, concluyó.
Así lo expresó el presidente de la Liga Deportiva, Sergio Núñez: