Nueva participación de Thiago Falivene en la Fórmula 3 Metropolitana

Thiago Falivene sigue acumulando experiencia en la Fórmula 3 Metropolitana, que está llevando a cabo un nuevo fin de semana de campeonato en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Destacado por la prensa especializada en la semana – “Un debut que se hizo notar” fue el título de la nota que destacó su inicio en la categoría – coronó un buen trabajo durante el sábado, y así lo contó a este medio, en exclusiva en La Plata

-¿Cuál fue Thiago tu balance de la jornada?

Thiago Falivene: – Fue una carrera bastante buena. En la serie, tuve una mala largada, quedo quinto en la primera vuelta, después puedo remontar nada más dos posiciones, pero  quedamos con un quinto puesto. Y después en la final, largamos segundos,  por primera vezo en primera fila. Hicimos una muy buena largada, después quedé tercero en la primera vuelta, hubo unos choques, así que hubo un pace car . Y  con el paso de las vueltas, falta experiencia todavía, nos fueron pasando algunos autos, pero  pudimos terminar entre los diez mejores.

-Vas consiguiendo experiencia, como que te vas soltando cada vez más, y sirvió seguramente mucho la prueba previa a esta carrera, ¿no?

Sí, la verdad que la prueba que hicimos previa a esta carrera me dio mucha más seguridad con el auto, mucha más confianza, también pude mejorar un poco los tiempos. Así que  muy contentos, y  vamos a trabajar para intentar dar una carrera mejor para mañana.

Nota Anterior

Viernes de Cumbia en el Chamico, con el grupo Tercos como protagonista

Siguiente Nota

Por la Memoria, la Verdad y la Justicia