“Nos dijeron que íbamos a robar estas tierras. La justicia dijo lo contrario. Ahora estamos poniendo en valor dos clubes: Sanpa y Náutico”

Luego de que la justicia diera a conocer el veredicto sobre los terrenos del Náutico y San Patricio, donde confirmaron la asamblea realizada, dialogamos con Rodrigo Cucagna – interventor y dio detalles.

“La denuncia que teníamos estaba hecha por Tapia y Buciarelli. Personería jurídica intervino el club y puso tres interventores, uno era yo. Manuso, por artilugios que maneja, logró que revocaran el mandato de dos interventores y quede yo. Comenzamos a viajar a La Plata para informarnos más. Gracias a dios tuvo su final feliz esto. El director de personería jurídica da la resolución dio por válida la asamblea que se había realizado en su momento y confirmaba la comisión del náutico con Kitlein como presidente”, precisó Cucagna.

También dijo que en su momento había posibilidad de apelar, y Mario Buciarelli lo hizo. Entonces, manifestó que con la ayuda de la dra Covas se presentaron ante esta apelación y gracias al rápido accionar, el pasado martes les enviaron la resolución volviendo a ratificar personería jurídica.

“Él no quiere que el club funcione y Buciarelli creyó que era el dueño del náutico pero, hay 133 personas en la lista. El fin nuestro era tener un club, ahora tenemos dos: San Patricio y el club náutico funcionando, ya que tenemos parrillas y haremos una bajada para kayac y demás. Nos han ninguneado y nos han insultado diciendo que queríamos robar esta tierra. La justicia dijo lo contrario, nosotros queremos levantar esto y tener dos club como corresponde”, concluyó Rodrigo Cucagna.

Nota Anterior

Gas Areco: "Estamos desde el día 7 parando y no tenemos respuesta. Nos deben una parte del sueldo"

Siguiente Nota

La vacunación antigripal para afiliados al Pami comienza este sábado