Gas Areco: “Estamos desde el día 7 parando y no tenemos respuesta. Nos deben una parte del sueldo”

Lamentablemente, los empleados de la planta Gas Areco continúan de paro. A pesar de haber percibido una parte del pago de sus sueldos, les adeudan dinero aún.

“Desde el día 7 que estamos con esta medida de fuerza por no recibir la totalidad de nuestros haberes. El 15 nos pagaron $150 mil pero aún nos deben y no tenemos respuesta. Nos dicen que estan vendiendo algunos bienes para poder darnos el dinero. Pero eso fue hace semanas”, dijo Mendizabal – empleado de la planta.

Además de no estar trabajando, tampoco hay producción. Por ende la comunidad no recibe ni tampoco puede ir al lugar a comprar las garrafas. “Les pedimos disculpas a los vecinos por esta situación, pero no es nuestra culpa y tenemos derecho a cobrar nuestros sueldos”, expresó.

Nota Anterior

URGENTE: La justicia condenó a un abogado y un productor artístico como autores materiales penalmente responsables del delito de usurpación

Siguiente Nota

"Nos dijeron que íbamos a robar estas tierras. La justicia dijo lo contrario. Ahora estamos poniendo en valor dos clubes: Sanpa y Náutico"