Nacho Dell’Olmo sobre los incidentes del sábado en el fútbol: “Todos somos culpables”
Tras los disturbios en las afueras del Estadio Enrique Fitte del sábado por la tarde, el DT de Huracán Nacho Dell’Olmo calificó el momento como “algo muy amargo”, y lamentó que otra vez “terminó ganando la violencia”.
Luciano Gómez Saigós, jugador del club de la Plaza Gómez, fue herido este fin de semana luego de la disputa del partido ante San Antonio. Y aunque el partido ya tenía condimentos poco agradables, no dejaba de ser eso: un partido.
“Cuando tendríamos que haber festejado por el triunfo, terminó ganando la violencia”, dijo el DT del globo. Además, “fue un partido duro, pero muy leal”, señaló Dell’Olmo.
“Cuando salimos, hubo un disturbio afuera, y a Luciano le pegaron una piña de atrás” contó, y agregó que “fue un golpe de puño muy fuerte”. A todo esto Nacho se mostró conforme con que pudieron detener allí la situación y “no pasó a mayores, porque son 22 de cada lado y se puede armar un lío bárbaro”, comentó.
“Yo estoy desde muy chico en el fútbol y nunca viví un hecho de esos porque para mi las cosas quedan dentro de la cancha, y se termina ahí”, reflexionó.
Finalmente Dell’Olmo dijo que “son cosas que pasan, estaba todo muy caliente en ese momento. Tampoco quiero echar la culpa a nadie. Todos somos culpables, todos“, culminó.
Así lo expresó el DT de Huracán, Nacho Dell’Olmo: