Mucho público acompañó la tercera edición de la varieté musical de la EMMSA

Con muy buena repercusión de público se realizó este sábado la “varieté”  donde  la Escuela Municipal de Música dio a conocer sus actividades. Y a pesar del clima, como contó a este medio el director José Tambutti: “Dudábamos si nos iba a acompañar y pudimos hacer algo itinerante. Hicimos un recorrido por toda la escuela con las distintas propuestas que tenemos en esta tercera edición de lo que es una música, muchas músicas, que representa mucho la identidad de esta escuela”.

Alumnos, familiares y visitantes pudieron observar ” lo que se viene trabajando con este grupo tan creciente que tenemos en la EMMSA. Recuerdo que ha crecido de nuevo un 50,4 por ciento de cupo, que para nosotros implica un logro enorme. Y cuando se plasma en la música como hoy, objetivo cumplido”.

Con sedes en el edificio de la secundaria Manuel Belgrano, el salón Guerrico y los talleres de guitarra en las localidades de Duggan y Villa Lía , al comienzo del segundo cuatrimestre la EMMSA volverá a abrir la inscripción para incorporar estudiantes que estén interesados en ingresar en los cupos disponibles de distintos instrumentos. Se  anticipa ya lugar para estudiar flauta traversa y clarinete y en el caso del Coro Areco, actividad para adultos, hay posibilidad de sumarse durante todo el año.

 

Nota Anterior

En la agenda del finde, encuentros musicales y literarios

Siguiente Nota

Encuentro de escritores en el Centro Cultural Viviana Vigil