Los sindicatos pidieron al Ejecutivo reuniones paritarias mensuales para los aumentos hasta fin de año

Se realizó este martes la reunión paritaria donde los sindicatos presentaron sus propuestas al municipio. Con la presencia de representantes de UPCN, Municipales y ATE, el jefe de gabinete Miguel Amadeo escuchó la iniciativa  – todos estuvieron de acuerdo – de seguir con reuniones mensuales y no pautar los aumentos cada tres meses como hasta ahora.

Pedimos 15 por ciento para el mes de octubre con paritarias abiertas para noviembre y diciembre” dijo Adriana Hurtado de Municipales a este medio al resumir la propuesta que llevó también UPCN, “no podemos, no sabemos lo que va a pasar después de octubre, tenemos que ir mes a mes, es imposible pedir hasta fin de año“.

ATE también estuvo de acuerdo ” con encarar una paritaria mensual” dijo la delegada Patricia Medina, “se la habíamos pedido a Amadeo en la reunión anterior,  porque es mucho más fácil hablar de porcentajes y también es previsible mensualmente. Pedimos un 22 por ciento  para el mes de octubre“, resumió.

La respuesta del Ejecutivo fue “ que tiene que analizar los números, y la semana que viene los va a tener – será el miércoles próximo –   y a la espera lo que vaya a pasar con el tema de la cobrabilidad de la moratoria“.

 

 

 

Nota Anterior

Ratto junto a los intendentes de Juntos por el Cambio que reclamaron fondos a Kicillof

Siguiente Nota

Agustín Casares: “El avance del barrio Héroes de Obligado no solo impacta en la generación de 96 hogares sino en la economía local de Areco”