Leonardo Perea analizó las elecciones del 22 de noviembre

“Se ha trabajado de la mejor manera posible, nosotros tenemos un sentimiento encontrado; apostábamos a que se ganara en el ballotage, estuvimos muy cerca de un situación ideal y única si se ganaba en Areco. Nos faltó la partecita local, independientemente de lo que sucedió después” comentó esta mañana en Dinámica Matinal Leonardo Perea, luego de las elecciones del domingo pasado.
Perea explicó que lo primero que hay que hacer en la política es reconocer al adversario, que Scioli perdió dignamente y reconoció su derrota. Además manifestó que no sabe que pasaría si hubiera una elección local la semana que viene en donde detalló que el Dr. Durañona podría ganar con más diferencia o, quizás, perder. “Los votos o la gente nos elige todos los días, no hay que adueñarse de un resultado que fue puntual de ese día” afirmó Leonardo Perea.
“El electorado y el vecino apostó a convalidar la gestión de Durañona, pero también hay una maduración con lo que tiene que ver con esa elección. La gente mezcló y decidió por Durañona sobre Jordán por la diferencia de cientos y picos de votos” comentó Perea.
Con respecto a cómo ve la cuestión local con las elecciones ganadas de Vidal y Macri, explicó que si se pone en duda alguna cuestión de apoyo, estarían cometiendo el mismo error de muchas cosas que se han cuestionado en estos 12 años de kirchnerismo donde él manifiesta que si se notaba que había una diferencia con algunas provincias. Explicó que ellos estás ahí, y que van a agarrar el envión para seguir consolidando el grupo, planteado como la alternativa u oposición.
“Con respecto al loteo de Taglia, creo que como señal política demostró que el Intendente no entendió nada del resultado de la ultimas elecciones, creo que acompañando esa votación como un referente de otra fuerza política que quedo en el medio, Aldo Menconi tampoco entendió nada del resultado de la últimas elecciones. Hay que apuntar a hacer una democracia mucho más participativa que el solo formalismo de cuántas manos tenes en el Concejo Deliberante y ahí esta la capacidad de cada dirigente en abrir un poco su gestión” cerró Leonardo Perea.