La UNSAdA recibirá a más de 1500 nuevos alumnos

A pocos días del inicio de clases en sus primeros años – el resto comenzará el marzo – la UNSAdA se prepara para vivir un nuevo año de desarrollo, con la consolidación de varias de sus propuestas  en la región.

Lo contó a Noticias el licenciado Walter Bonillo, secretario académico de esa casa de estudios: “Estamos muy contentos porque nuestra inscripción fue  muy buena, hemos superado los 1.500 alumnos. Venimos creciendo año tras año siempre, incluso algo importante para nosotros, se han ido consolidando nuestras carreras de base, que se han ido afirmando.  Esto implica también, un mayor posicionamiento en el territorio por nuestra parte y seguramente ha tenido mucho que ver con los egresados. Tenemos alrededor de 500, que empiezan a aparecer también en las ciudades y de alguna manera hay un ida y vuelta y el boca a boca se hace cada vez más grande“.

En ese marco, y con el crecimiento que se produce año a año, ” algunas carreras específicas  se van consolidando, especialmente en esta última inscripción, Informática y Agropecuaria han tenido  un 25 por ciento más que en  los otros años” comentó Bonillo.Y también estamos recibiendo una nueva extensión áulica. Además de las sedes que son de Areco y Baradero, estamos dando en Exaltación de la Cruz y se unió Arrecifes, donde este año se estarán dictando dos carreras: la Tecnicatura y Gestión Ambiental y Analista en Informática . Como siempre seguimos en Bragado, también vamos a estar abriendo Gestión Educativa en Pergamino, que nos han solicitado“.

“Somos una universidad regional,” cerró el secretario académico, en el sentido también de responder a las necesidades de los alumnos, “estamos para eso“.

 

 

Nota Anterior

Marcha en apoyo a los trabajadores municipales

Siguiente Nota

Continúa el paro de los municipales. El conflicto entra en su día 23