“La última factura vino con un 20% de aumento dispuesto por Nación, y Pcia. dispone un 40% a partir de ahora en adelante”

Febrero y marzo fueron dos meses de alto consumo y eso se vio reflejado en las facturas que comenzaron a llegar a los hogares. También se supo que Nación decidió aplicar un aumento y que Provincia hará lo mismo en los meses venideros.

“Las facturaciones este mes salieron de manera papel, porque aun no pudimos recuperar la facturación por mail. De todas maneras pueden venir a la cooperativa y abonar o consultar. La facturación última es del 15 de febrero al 15 de marzo, en plena ola de calor. Los consumos están registrados, por eso tiene un alto consumo y se refleja en el monto. Además, Nación dio un aumento de energía el mes pasado, con un 20% de más que llegó en esta boleta”, explicó desde la CEOSP Martín Rigassi.

Manifestó también que Nación pone el precio de la generación, y que la Pcia. lo convalida y te manda un cuadro tarifario con este 20% de aumento. “De todas maneras, en las ultimas horas, la Provincia fijó el valor de distribución con otro nuevo aumento cercano al 40% que se verá reflejado en junio”, comentó Rigassi para este medio.

Nota Anterior

El Carlos Pellegrini del Año fue para el Haras El Paraíso

Siguiente Nota

La Asamblea Socioambiental de Areco presentó en el consejo escolar un pedido de análisis de agua en las escuelas