La Posta de Morales también se prepara para los festejos del Bicentenario
La Posta de Morales, hito fundamental de la historia arequera, está siendo restaurada de cara a los festejos del Bicentenario. El municipio está poniendo en valor el lugar y mejorando las calles de la zona para que todos los vecinos de Areco puedan conocer uno de los puntos donde comenzó la historia de nuestro pago.
“Estamos trabajando fuertemente en la Posta de Morales para que este espacio tan importante para la historia de todos los arequeros se sume a los festejos del 9 de julio en óptimas condiciones. Poner en valor el patrimonio cultural de nuestro pago es fundamental para nosotros, por eso continuamos apostando a embellecer lugares como la Posta”, dijo el intendente Durañona.
Recordamos que desde el viernes 1 y hasta el lunes 11 de julio, Areco se vestirá de patria para celebrar el Bicentenario de la Independencia de nuestra nación.
Además habrá un concurso de decoración de vidrieras, teatro, música, danza, arte y jornadas de historia en 10 días de festejos a puro celeste y blanco.