La carrera solidaria “Hoy por ti” pasó para la tarde del sábado 23 de diciembre

El director de Deportes Juani Bruno confirmó que la carrera solidaria “Hoy por Ti” se realizará el próximo sábado 23 de diciembre y no el domingo 17 como se había anunciado al momento de la presentación. “Se suspendió por el tema del clima, estábamos un poco preocupados con los clubes, que son los que están a cargo de las cantinas, el sonido, en el caso de que llueva no lo podrían armar, el estacionamiento va a ser en el Parque Criollo y si llueve mucho se complica todo. Así que con la gente de la empresa les pareció mejor pasar la fecha para el sábado 23, con un cambio de horario, iba a ser de mañana y ahora va a ser 17 horas. A todos nos pareció mejor, a Seguridad, a Desarrollo, a la gente de Cultura le pareció mejor hacerlo el sábado, y así se va a estar cambiando para esa fecha“, afirmó

Con inscripción gratuita, organización por la empresa Argensun y con marcas auspiciantes entre las que se encuentra la local Lasfor, la pregunta es si hay lugar para inscribirse aún. “ Se mandaron mails a todos los participantes, que eran cerca de 3.200, preguntando si iban a asistir, porque sabemos que en esa fecha algunos tenían otro compromiso. En el caso de que no puedan, que avisen para dar de baja, y tal vez se abra una segunda inscripción si se liberan cupos”, concluyó el funcionario.

Pautada para 15 k y 7 k, además de 1 k de caminata, la salida está prevista desde el Puente Viejo a partir de las 17 horas, con acreditación a partir de las 13 horas y hasta las 4 de la tarde.

Nota Anterior

Alerta por mortandad de peces en Carmen de Areco

Siguiente Nota

La UNSAdA consolida su presencia con graduados de toda la región