Justicia por todos: marcha por Mónica, Martin y Susana

En la tarde del lunes 1ero de mayo, una multitud de vecinos/as se concentraron en la plaza Principal para luego marchar por las calles del pueblo. Gritar y pedir justicia por Mónica Cicarelli, Martin Sosa y Susana Mazar fue la consigna.

A una semana del accidente que le quitó la vida a Mónica, la orden de detención no fue emitida por el juez de Mercedes. El pasado viernes la policía local realizó dos allanamientos y en uno de ellos encontraron la camioneta partícipe del hecho. Hoy miles de personas unieron sus brazos y almas para reclamar justicia por ella y por dos vecinos más que en accidentes similares perdieron vida.

“Queremos que se termine esto de que los asesinos, los culpables no tengan una condena como corresponde”, expresó Maxi – sobrino de Mónica. Por su parte, Claudia Scialchi la mujer de Martín Sosa dijo “la justicia llega tarde, hace 1 año y 4 meses que vengo esperando. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? El asesino de mi esposo me denunció por calumnias e injurias y yo lo tengo que ver en la calle con una impunidad terrible. Pero no voy a parar”.

Foto: Luisa Magdalena
Foto: Luisa Magdalena
Foto: Luisa Magdalena

Nota Anterior

Reunión y balance por el uso de los generadores, tras un verano sin cortes de luz

Siguiente Nota

La cooperadora del hospital Zerboni hizo importantes entregas para el nosocomio