Informe policial: Detalles sobre robo de moto, dos camiones, una camioneta y estafa por el “cuento del tío”

Dialogamos con Ramón Ojeda – secretario de seguridad quien nos brindó el informe policial de los últimos hechos ocurridos en la ciudad:

  • El sábado a la noche robaron una moto en la puerta de un restaurant y después de un trabajo la encontramos en la calle. El domingo se la devolvimos a su dueño.

 

  • Hace 10 días atrás, robaron un camión Mercedes Benz de la puerta de la vivienda del dueño, fue recuperado en General Rodríguez ya que contaba con sistema satelital donde nos mostraba el recorrido que iba haciendo. El propietario nos aportó esos datos para que lo encontráramos.

 

  • El viernes por la tarde, un vecino dejó en el estacionamiento su camión y cuando lo fue a buscar el lunes por la mañana no estaba, comenzó la investigación y estamos trabajando para recuperarlo, en este caso no tenía rastreo satelital. La misma persona, en la noche del lunes sufrió otro robo “aparentemente” a mano armada. A la altura de banco Nación se le cruzó un vehículo mientras circulaba y le robaron la camioneta que iba manejando.

 

  • Por último, contó Ojeda que ocurrió lo que advertimos siempre, el famoso cuento del tío. Una persona sufrió una estafa, donde la llamaron diciendo que iban a cambiar los billetes y la persona creyó en eso. Lamentablemente confió y le entregó el dinero a una persona que pensó que trabajaba en el banco. Seguro que han llamado a mas personas ese día, y bueno esta persona cayó.
Nota Anterior

Dos instituciones educativas nos representarán en Mar del Plata en la feria regional de Educ. Ciencia y Tecnología

Siguiente Nota

Luego de una tarea investigativa, la policía local encontró en Baradero la camioneta robada el lunes