Indecar duplicó su red de concesionarios en el país
En el marco de un fuerte plan de expansión, la fabricante de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras de Carmen de Areco llegó a varias nuevas regiones del territorio nacional.
Buenos Aires, 11 de Julio de 2023. Indecar, la marca de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras de Carmen de Areco, continúa con el rápido crecimiento que la ha caracterizado en los últimos meses. Primero captó la atención del mercado con el lanzamiento de una serie de productos innovadores y ahora lo hace con la incorporación de cada vez más puntos de venta y servicioen todo el país, duplicando en tan solo un año el tamañode su red en el territorio nacional.
La compañía está siguiendo al pie de la letra su plan de expansión y ya elevó a once los concesionarios que tiene en diversas regiones, más del doble que los cinco que tenía hace tan sólo un año. Solo en el primer semestre de 2023se han realizado tres nombramientos: la empresa Kelly en las localidades de Suipacha, Chivilcoy y Junín; Trevor Agro en Coronel Suarez; y Legaz en Ucacha, Córdoba.Los nuevos concesionarios se encuentran todos ubicados en zonas de alta productividad y fueron seleccionados por su trayectoria en lo que se refiere a las marcas que han representado, el servicio al cliente y su experiencia en soporte técnico. El fin es desarrollar una red con alta capacidad de respuesta, tanto para el fácil acceso a los productos como para un respaldo posventa cercano e inmediato.
“Consideramos a nuestros concesionarios como socios estratégicos de nuestro crecimiento, con cada nombramiento establecemos con ellos una relación para toda la vida, por eso nos tomamos el tiempo necesario para establecer un modelo de negocio atractivo para los representantes de cada zona, hoy podemos decir con satisfacción que generamos un círculo virtuoso en el que tanto los concesionarios como los clientes están muy contentos de trabajar junto a nosotros”, menciona Gastón Ricardo, presidente de Indecar.
La compañía tiene previsto continuar su expansión a nuevas zonas, apuntando a cerrar el 2024 con 20concesionarios en el país y, en paralelo, seguir sumandodistribuidores en otros países de América Latina.