Homenajes a Raúl Alfonsín, a 10 años de su fallecimiento
En el décimo aniversario del fallecimiento de Raúl Alfonsín se realizaron dos homenajes esta mañana en nuestra ciudad. A las diez, “vecinos, correligionarios y amigos de Cambiemos Areco” como expresa el comunicado oficial, presenciaron el descubrimiento del mural conmemorativo en uno de los frentes del comité y que reza en palabras del primer presidente desde este ciclo democrático “Sigan a ideas no sigan a hombres, los hombres pasan las ideas quedan”.
Más tarde, en la plaza Raúl Alfonsín del Barrio 23 de Octubre y con la presencia del intendente doctor Francisco Durañona, se descubrió una placa con la frase del ex presidente – “Tenemos todos la enorme responsabilidad de asegurar hoy y para los tiempos la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra argentina” – y se recordó su vida junto a referentes de diversos espacios políticos. Los homenajes continuarán mañana en el ámbito municipal con la presentación de la exhibición “Alfonsín, sus visitas a San Antonio de Areco”, exposición de libros sobre su vida política en le Museo y Centro Cultural Usina Vieja.-





