Gran adhesión al paro municipal de 24 horas

El paro de 24 horas convocado en el municipio ha contado con una alta adhesión en todas las áreas, alcanzando un nivel de acatamiento en el 80%. Este dato resulta significativo, ya que se han sumado sectores que en el año pasado no habían participado, como el área de multas, recursos humanos, boletín oficial y otras dependencias ubicadas en la zona del palacio municipal. Aunque no en su totalidad, una gran parte de los trabajadores de estos sectores decidió adherirse a la medida.

Además del hospital,  también se ha confirmado la adhesión del corralón y otras áreas del municipio. En mayor o menor medida, todas las dependencias han participado en la protesta. Asimismo, los manifestantes realizaron una intensa panfleteada por todo el municipio para visibilizar sus reclamos.

Cabe destacar que este paro no incluyó una movilización ni una concentración en la plaza, sino que se ha desarrollado en los distintos espacios de trabajo, con presencia de los trabajadores en el hospital como punto de referencia.

El paro se produce en un contexto de malestar tras la publicación en el boletín oficial de un incremento salarial del 30% al 50% para funcionarios y de un 5% a trabajadores.

Nota Anterior

Estafan a un trabajador de estación de servicio

Siguiente Nota

Amadeo en entrevista con Sceppacuercia: "Me estás haciendo perder la calma, decís boludeces con tan mala intención"