Festival de Zumba en el Gimnasio Saigós a beneficio del Hogar San Camilo

Este sábado 6 de julio en el gimnasio Saigós habrá un evento de Zumba que cerrará con la actuación del Grupo Esmeralda a total beneficio del Hogar San Camilo. Sofía Calabrono, Teresa Beccar Varela y la profesora Laura Azar contaron a Noticias los detalles de la propuesta, iniciativa solidaria como los torneos del fin de semana pasado en el Club Tempestad.  “Va a ser un evento de 3 a 6 de la tarde para compartir un rato el sábado y también van a estar los chicos del Hogar. La entrada es un artículo de limpieza y vamos a tener, junto con la gente del San Camilo, la cantina de cositas dulces para que puedan disfrutar un ratito“, contó Sofía. 

Y de paso, habrá “una masterclass de zumba, como la que suelo hacer desde que doy la actividad, con instructores invitados. Vienen dos chicos de Capital” – auténticos personajes del género –  “que cuando se enteraron decidieron venir totalmente a colaborar. Hubo coincidencia en la fecha porque hace mucho que querían venir a Areco a bailar” sumó Laura Azar, que además informó para aquellos interesados  pueden dejar artículos de limpieza en su gimnasio de la calle Arellano si no se acercan el sábado. “Va a ser una tarde de baile, música, de mucha buena energía y buena compañía. Y ¿Qué mejor que para colaborar con los chicos del hogar?” invitó.

A propósito, las organizadoras quedaron muy contentas con la recaudación en el Tempestad, “más allá del frío, que por ahí teníamos miedo que fuera un agravante, la gente estuvo muy predispuesta y llegamos al millón cien netos” agregó Teresa Beccar Varela,todavía no tenemos el destino de ese dinero, pero para que se den una idea, con eso podríamos pagar dos meses de gas. Eso es lo que le sale al hogar para mantener el lugar calentito en esta época“.

Con un agradecimiento especial a los responsables del Gimnasio que lo prestaron sin problemas, a Laura, los encargados del sonido Chiqui  y Nani y también al Grupo Esmeralda, la invitación queda hecha para mañana desde las 15 hasta las 18, aproximadamente, donde todos estarán colaborando. “Eso es lo lindo, como la sinergia de las instituciones que empezamos a trabajar en conjunto a beneficio de hoy es el Hogar”, siguió Sofíay mañana también puede ser otra institución“. Hoy se trata de “generar acciones para juntar fondos, para acompañar al Hogar y seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los chicos”.

 

Nota Anterior

Este sábado, baile de campo en la Matera del Parque Criollo

Siguiente Nota

Entrega de diplomas de la UNSAdA a egresados de toda la región