Entrega de diplomas de la UNSAdA a egresados de toda la región

Cincuenta y ocho  estudiantes de la UNSAdA, de diferentes carreras y procedentes de distintas localidades de la región, recibieron sus diplomas en el acto de colación que se realizó este jueves 4 de junio en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad en su predio Los Patricios, en San Antonio de Areco.

En este acto de colación – el primero de 2024 – , egresaron estudiantes de las carreras de Lic. en Administración (CCC), Lic. en Gestión Educativa (CCC), Lic. en Higiene y Seguridad (CCC), Tec. Universitaria en Administración y Gestión, Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial, Tec. Universitaria en Producción Agropecuaria, Tecnicatura Universitaria en Gerontología, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y Analista en Informática.

Este grupo de estudiantes procede de numerosas localidades de la región, gracias al despliegue territorial de la UNSAdA que sumó, a sus sedes de San Antonio de Areco y Baradero, extensiones áulicas en Exaltación de la Cruz, Lincoln, Bragado, Junín, Capitán Sarmiento, San Pedro y San Nicolás, entre otras, a las que asistieron estudiantes de San Antonio de Areco, Bragado, Junín, Lincoln, Capitán Sarmiento y San Nicolás.

Del acto, encabezado por el rector, doctor Jerónimo Ainchil; y la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; participaron familiares de estudiantes, otras autoridades de la Universidad y el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto. 

Por parte de la UNSAdA, participaron también los directores de las Escuelas de Desarrollo Productivo y Tecnológico, doctor Ramiro Sarandón; y de Desarrollo Social y Humano, Mg. Guillermo Fontán; así como secretarios y demás funcionarios, docentes, personal no docente y estudiantes.

En sus palabras, el rector Ainchil, entre otros conceptos, destacó: “Como decimos siempre, la Universidad Transforma, nos transforma y también al territorio: Tenemos graduados y graduadas que ya trabajan en instituciones y empresas en toda la región e investigadores vinculados con la producción y las soluciones a temas regionales. Eso hace que el desafío sea cada vez más grande. Aprovecho para agradecer muy especialmente a quienes apoyaron este año a la Universidad Pública y a quienes se manifestaron por la continuidad de este sistema. Esta es su casa que los espera siempre”.

Previamente se dirigieron a estudiantes y asistentes, el intendente Ratto, la profesora Ines Paterson y el egresado Gonzalo Bianco.

Fuente: unsada.com.ar

Nota Anterior

Festival de Zumba en el Gimnasio Saigós a beneficio del Hogar San Camilo

Siguiente Nota

Scialchi: "Mañana vamos a dar lo mejor"