Encuentro solidario a beneficio de la Escuela 10 y el Jardín 2

Un guiso especial para festejar el 25 de mayo fue la excusa perfecta el sábado para que los amigos y comunidad educativa de la Escuela 10 y el Jardín Nº2 concretaran un almuerzo solidario. Con la presencia de Los Fogoneros y de Andrés Moscato, siguió el encuentro en pleno campo, un lugar donde dar clase es un desafío que siempre “cuenta con una comunidad chiquita pero  muy comprometida con la escuela”, según  contaron a Noticias  las directoras María Estela y Claudia Brizzio.

“Acá lo fundamental es el bienestar de los nenes, garantizar su trayectoria escolar y que tengan todo lo que necesitan” afirmaron,  más que felices con la convocatoria y con una recaudación que ayudará a las muchas necesidades del edificio que comparten.

Para las cámaras, además, el agradecimiento a la Cooperativa Agropecuaria, al Club Rivadavia y un especial reconocimiento para la gente de ARPA que ayudó poniendo en condiciones el camino mejorado con piedras para que alumnos y maestros puedan concurrir todos los días a la escuela.

 

 

 

Nota Anterior

80º aniversario del Club Progreso de Villa Lía

Siguiente Nota

Falivene, el más rápido de la final