El Municipio de San Antonio de Areco y La Fundación Mundo Sano lanzan Proyecto integral de “Una Salud”

El Municipio de San Antonio de Areco y la Fundación Mundo Sano firmaron un Convenio Marco para implementar un programa integral de salud con perspectiva de “Una Salud ”. Este enfoque interdisciplinario aborda la salud humana, animal y ambiental de manera conjunta.

El proyecto será desarrollado en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Sanitario Regional, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) y la comunidad local. Con un enfoque replicable y sostenible, busca equilibrar y optimizar la salud de las personas, los animales y el medioambiente.

Marcelo Abril, director ejecutivo de la Fundación Mundo Sano, destacó la importancia de este enfoque integral para abordar zoonosis y otros desafíos sanitarios. Francisco Ratto, intendente de San Antonio de Areco, señaló que la colaboración previa entre ambas instituciones ha sido clave para este nuevo proyecto.

El acuerdo también promueve la cooperación y el intercambio académico y científico, con el objetivo de fortalecer el desarrollo científico y tecnológico en la región.

 

PRENSA MUNICIPALIDAD SAN ANTONIO DE ARECO

Nota Anterior

Comenzó el relleno del techo del Área Crítica del Hospital Zerboni

Siguiente Nota

4 de julio de 1976 - "Juntos vivieron, Juntos murieron"- 4 de julio 2024