El Club Tempestad está de festejo: Cumplió 95 años

En el día de hoy, sábado 25 de marzo, el Club Tempestad de nuestra ciudad cumple 95 años. Todo el tiempo transcurrido, le permitió a la entidad adquirir muchos socios y la confianza de cada arequero para practicar los diferentes deportes que brindan.
“Estamos buscando la historia del Club, hemos ido a visitar a “Tico” León que es el socio más antiguo que tiene el Club, él tiene 94 años, es la historia viva del Tempestad. El 25 cumplimos 95 años y decidimos pasar el festejo para abril ya que vamos a contar con más moviliario”, manifestó David Saunders -Presidente del lugar-.
Así mismo comentó que Jorge Paget fue uno de los presidentes que trabajó un montón para el club. Estamos hablando con los socios para hacer cosas nuevas y diferentes. “Cualquier socio o persona que quiera venir tenemos nuestras cuentas abiertas, pueden revisar en qué invertimos”, explicó.
Estas fueron las palabras de David Saunders: