El Centro Móvil de Verificación Técnica Vehicular seguirá todo el verano instalado en Areco
Desde los primeros días de enero se instaló en el barrio Don Pancho el Centro Móvil de Verificación Técnica Vehícular, como ocurre todos los años. La tarifa es de $ 9.870.35 para autos y $ 2.962 para motos, según informó Sebastián Sterzer a Noticias, y sólo se accede al servicio con turno previo por la página del Ministerio de Transporte. “Los únicos vehículos que se pueden tomar sin turno son las reverificaciones, que vienen por segunda vez, que hayan tenido algún problema”, aclaró.
Con respecto a los vecinos interesados en renovar la documentación pero que tengan vigente la verificación por patente, Sterzer explicó que pueden hacerlo con turno previo en el Centro móvil – ubicado en el galpón de la familia Bruno en el Barrio Don Pancho – “pero vamos a hacer al vencimiento del día que se presente al año” y se perderán algunos meses. En este caso puede ser una alternativa de los de los usuarios para ahorrarse el combustible del viaje hasta un centro fijo en Mercedes, Pilar o Luján.
En cuanto a la estadía del Centro móvil, Sterzer informó que en “el cronograma figura hasta el 19 de abril, pero el turnero está abriendo por etapas, creo que hasta mediados de febrero y ahí van viendo, después si aumentan o nos vamos“.