Detuvieron a una persona con estupefacientes en la entrada a la ciudad

En horas de la tarde/noche, luego de un ardua investigación, policía de nuestra ciudad detuvo a un sujeto de la localidad de San Miguel con una importante cantidad de cocaína, lista para ser entregada.
Personal de esta comisaría realizó un operativo en Ruta 8 y Ruta 41 a la espera del colectivo Ruta Bus en el cual vendría a esta ciudad un sujeto del sexo masculino trayendo droga (cocaína) con el fin de venderla aquí. Una ves llegado el micro al lugar, se intercepta -procediendo a certificar si este sujeto viajaba en el mismo- se constata que si.
A partir de esto, se procede a su requisa y aprehensión, identificándolo como Alberto Geremías Galván, argentino, de 26 años de edad, domiciliado en Platón 609 Muñiz, partido de San Miguel. Se lo detuvo por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente, incautando una suma importante de droga de 39 envoltorios de cocaína fraccionados en “babuyos” destinados a la comercialización, 1 teléfono celular y dinero en efectivo.
Interviene en este caso, la UFI Nº 3 de Mercedes.