Continúa la inscripción para participar del Carnaval 2024

Hasta el próximo miércoles 31 de enero continuará abierta la inscripción para participar de los corsos 2024 organizados por el municipio . En diálogo con Noticias, la directora de Cultura Victoria Sforzini informó sobre los detalles y cambios que estarán vigentes en esta edición, con características propias por la fecha anticipada – sábado 10 al martes 13 de febrero – si no también por el contexto económico donde se van a desarrollar.

Este año, en lo que es la reglamentación, se permite repetir traje, antes no se podía” afirmó la funcionaria, que anticipó además que muchos participantes suelen inscribirse a último momento, a veces “por una cuestión de cábalas“.

La propuesta para este año es lograr que en el festejo de carnaval puedan “generarse nuevos valores” que con los años se sumen y participen. En ese marco es que en esta oportunidad se podrán repetir carrozas, murgas o vestimentas para que ” nadie quede afuera por una cuestión económica y que quien quiera estar  lo pueda hacer. Ojalá que todos puedan participar, porque son nuestros artesanos de carnaval”.

 

 

 

Nota Anterior

Informe Centro de Monitoreo y Alerta Temprana Altas temperaturas - Enero 2024

Siguiente Nota

Paritarias: los sindicatos pidieron un aumento del 30 por ciento mensual