Cierre de elecciones de la UNSAdA con record de participación de estudiantes

Finalizaron las elecciones para elegir representantes de estudiantiles y no docentes en los órganos de gobierno de la Universidad, que, a lo largo de la semana, convocó a casi mil votantes en diferentes sedes y extensiones de la UNSAdA.

Entre el 3 y 8 de junio se realizaron las elecciones estudiantiles para elegir a representantes a la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y para los Centros de Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico y la Escuela de Desarrollo Social y Humano. 

El cierre del proceso eleccionario del claustro estudiantil, que se llevó a cabo en las sedes de San Antonio de Areco y Baradero y en las extensiones áulicas de Bragado y Exaltación de la Cruz, dio como resultado 92% de votos afirmativos para la agrupación “Estudiantes UNSAdA”, 4% de votos en blanco y 4% de votos nulos.

A su vez, en el claustro nodocente, 79% votos fueron positivos para la agrupación “Unidad”, 16% votos en blanco y 5% votos nulos.

Los representantes elegidos en ambos claustros se incorporarán a los órganos de gobierno de la Universidad: Consejo Superior y Asamblea Universitaria.

UNSAdA/Comunicación

Nota Anterior

Paritarias municipales: los gremios rechazaron la propuesta del Ejecutivo y esperan otra reunión esta semana

Siguiente Nota

La Asamblea Socioambiental realizó un homenaje a Ana Zabaloy: encuentros en UNSAdA con datos preocupantes sobre el río, música y teatro