Buen fin de semana para Thiago Falivene en la 4° fecha de la F3 Metropolitana

Cuarta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, esta vez en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y otro fin de semana de aprendizaje para Thiago Falivene, que suma también elogios por su corta edad y resultados. El joven arequero resultó 8vo en la final del sábado de la categoría y 5to en la de este domingo, sobre 32 autos y que con pilotos con años de experiencia.

Así lo contó para este medio, cuando recién finalizaba de correr la final:

¿Cómo fue esta segunda carrera del fin de semana y qué conclusiones te llevas del sábado y del domingo?

Thiago Falivene: Largamos sextos, pudimos quedar quintos. La verdad, una final bastante positiva. Seguimos sumando vueltas arriba del auto, que es lo que me falta a mí para tener mucha más confianza. Pero muy bien. Es mi cuarta fecha dentro de la categoría. Y  pudimos sumar unos puntos para el campeonato, para intentar entrar en la Copa de Oro. Y mucha experiencia, que es lo que me importa.

-Más allá de los resultados de los puntos, lo que te va llevando como algo clave es la experiencia, las vueltas que vas ganando arriba del monoposto.

Sí, la verdad que hay gente acá muy experimentada, son muy competitivos. Estoy muy contento de poder competir contra todos estos monstruos. Así que nada, muy contento. Esperemos seguir así.

-Disfrútalo. Felicitaciones, Thiago.

-Muchas gracias. Un saludo para toda la gente. 

 

Nota Anterior

Familiares y amigos acompañaron la inauguración del Centro Cultural Viviana Vigil

Siguiente Nota

Vuelco espectacular de un camión en la ex Ruta 8