Arequeros y turistas, disfrutaron del Día de Campo en el Parque Criollo

Con muy buena asistencia de público local y turistas, se realizó este domingo el “Día de Campo” organizado por la Asociación de Amigos en el Parque Criollo Ricardo Güiraldes. Si bien el clima no fue óptimo y comenzó después del mediodía, se pudieron cumplir algunas de las actividades pautadas, además de los bailecitos y el servicio de cantina. Así lo contó Juan Tata a este medio: “Un día nublado y frío, pero por suerte los chicos se divirtieron mucho y también los padres. Nos divertimos todos, la verdad”.
“La idea era divertir a los chicos, a la familia… lástima que no dio el piso del campo para hacer algo más entretenido todavía, con los caballos“, como una carrera de embolsados . También hubo tiempo para la explicación de usos y costumbres a cargo de Patricio Sautón, “se trajeron las vacas, la tropilla, para que diera una charla a los turistas, estuvo muy bueno”, contó Tata.
Con la animación del Paisano Amigo Jorge Torres y los bailecitos, cerró el domingo que juntó la idea de recordar al general San Martín y el día de la niñez. Todo, con el propósito de acompañar al museo, a la dirección del Parque, y todo lo recaudado volcarlo en las instalaciones.