Areco se prepara para el debate de los candidatos a Intendente

Con la realización del sorteo del orden de los participantes, cada vez falta menos para el debate de los candidatos a intendente que tendrá lugar el próximo martes 17 de octubre, a partir de las 21.30 hs en rectorado de la UNSAdA, Alvear 444.

Así, después de un breve dispositivo, quedó determinado el orden para iniciar el debate:

  1.  Agustín Casares, Unión por la Patria
  2. Marcos Basaldúa, La Libertad Avanza
  3. Ernestina Peralta, Frente de Izquierda/ Unidad
  4. Francisco Ratto, Juntos por el Cambio

Quien comenzará a hablar será Casares, seguido por Basaldúa y Peralta  y cerrará el primer bloque el actual intendente Ratto. Luego, de acuerdo a la estructura, los candidatos se alternarán en el inicio de cada eje o bloque.

Organizado por esta productora, con la universidad como anfitriona y transmitido en simultáneo por Canal 7 y facebook.com/dboscotv,  el debate contará con tres temas centrales – Salud, Economía y el Futuro de Areco – y  una última parte con preguntas del público presente en el auditorio. A través de un esquema de minutos asignados, los participantes podrán exponer sus puntos de vista y contrastar con las posturas de sus adversarios.

A cuarenta años de la recuperación de la Democracia, se contará también entre los presentes a ex intendentes de San Antonio de Areco,  representantes de entidades intermedias así como autoridades UNSAdA.

 

Nota Anterior

Museo Las Lilas de Areco presenta "Alma de Curupí", obras de Juan de Dios Mena

Siguiente Nota

"Cuenta regresiva"