Antedoménico y Suarez: “Nuestro candidato para integrar la lista es Adrián Di Carlo”

Recta final de cara a la presentación de listas para las PASO 2023. En la mañana del jueves dialogamos con Andrés Antedoménico (Progresistas en Red) y nos confesó que han sido bien recibidos en el partido Unión por la Patria y pudieron llevar sus propuestas desde el espacio que pertenecen.

“Nuestro candidato para integrar la lista es Adrián Di Carlo, sentimos que es la persona indicada para estar cerca de la gente, una persona comerciante que tiene contacto con los vecinos y con los problemas que tienen para manifestarnos”, expresó.

También dijo que esto lo conversaron con el senador Pcial. Durañona y buscaron la evolución, ya que sienten que tiene que haber una visión ampliada. “Nosotros desde Progresistas vemos en Agustín Casares una persona preparada, porque tiene la hoja de ruta y porque si se sienta en el sillón saldrá para adelante sin problemas. El momento que viene tiene que tener estas cosas, celebro y agradezco que la familia de Adrián también lo acompañe, él se va a incorporar a un grupo político”.

Por su parte, Di Carlo indicó que esto es algo nuevo y un compromiso que tiene una responsabilidad muy grande, y que después de muchas reuniones de escuchar las problemáticas de la gente le dieron ganas de meterse en el camino, para ayudar y para aportar. “En la amplitud y en las escuchas vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Estoy convencido que este es el camino, donde estoy hoy y donde voy a integrar la lista. El grupo de Progresistas trabaja mucho con el dialogo y el vecino, y bueno fui tomando la iniciativa de involucrarme”.

Nota Anterior

Allanamiento y detención de una mujer por robo

Siguiente Nota

Ojeda: "Mientras tengamos una sociedad que no respeta las normas, cualquier campaña vial será insuficiente"