Amadeo: “El terreno del ex zoo Merti sigue siendo del municipio”

En los últimos días, recibimos la sentencia por el terreno del ex zoo Merti, donde el juez firmante mencionaba que el predio volvía a la familia. Ante esto, consultamos en el municipio sobre esta situación y fue el jefe de gabinete Miguel Amadeo quien nos dio información.

“El terreno sigue siendo del municipio. Hace muchos años el municipio le prestó el inmueble a la familia Merti para el zoo, fue un comodato. Luego el zoo perdió vigencia y el terreno estaba desocupado, en la gestión anterior se iniciaron las conversaciones para recuperar el terreno. No se pusieron de acuerdo y se inicio un juico de desalojo. La familia, de todas maneras, se había retirado. Cuando asumimos la gestión limpiamos el lugar y retomamos la conversación con la familia que nos dijo que no tenían interés en regresar”, explicó Amadeo.

De la misma manera, manifestó el jefe de gabinete que está convencido que la familia Merti sabe que este inmueble es de la municipalidad. “No estamos perdiendo nada porque es del municipio. La justicia le dio la tenencia pero no la posesión. Si no se logra revertir lo dicho por la justicia iniciaremos otras medidas. Somos optimistas y creemos que llegaremos a una solución”, cerró.

Nota Anterior

¡Recordatorio! Están abiertas hasta fin de mes las inscripciones para los juegos bonaerenses deportivos y culturales

Siguiente Nota

"El frente de todos se presentó ante el banco Pcia. pidiendo que bajen el financiamiento para el hospital"