Anuncian para este lunes sesión extraordinaria Concejo Deliberante
Prevista para este lunes a las 8.30 horas, la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante tratará dos proyectos “de incumbencia en obras para el Municipio: uno a solicitud del Frente de Todos y otro sobre iniciativa del propio Departamento Ejecutivo”.
Se trata del Proyecto de Resolución sobre “Reubicación de tres perforaciones existentes de la Red de Agua Potable” y el “Proyecto de ordenanza -convalidación convenio con Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires”.
Prensa Concejo Deliberante San Antonio de Areco




