En San Pedro clausuraron tres bares y secuestraron 7 vehículos por alcoholemia positiva

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad junto a inspectores de comercio perteneciente a RENTAS, procedieron a cerrar tres locales comerciales por no tener la habilitación municipal correspondiente para poder desarrollar la actividad.

En esta oportunidad la acción fue llevada cabo en el bar “Alternativo”, situado en Mitre entre Güemes y 3 de Febrero, por excederse en el factor ocupacional. En su interior, se encontraban 108 personas.

También se hizo lo propio con un local comercial localizado en Mitre 275 por no poseer certificado de habilitación.

El último lugar clausurado fue un negocio de venta de comidas rápidas, ubicado en 11 de Septiembre 177, tampoco tenía los papeles en regla para funcionar.

Este trabajo se suma al que se realizó la semana pasada. Cabe recordar, que el pasado jueves, se cerraron 4 comercios. Uno ubicado en Mitre entre Ruiz Moreno y 3 de Febrero donde funcionaba un bazar, otro en Pellegrini 1010 de venta de zapatos, un tercero en la peatonal, Obligado entre Mitre y Pellegrini, el cual se dedica a la venta de ropa y por último un kiosco en calle Pellegrini 917.

Secuestros por alcoholemia positiva

Se realizaron operativos, dispuestos por la Dirección de Tránsito y Nocturnidad que dirige Ángel Burgos. Como consecuencia de la tarea, se secuestraron cinco automóviles y dos motos, cuyos conductores habían consumido más alcohol de lo permitido por la ley.

En cuanto a uno de los rodados, un Volkswagen Bora, fue detenido en plena infracción de tránsito al conducir en contramano. También se constató en este caso la alcoholemia positiva.

En tanto que desde el área destacaron el acompañamiento de la policía en cada uno de los procedimientos realizados.

Fuente: Norte Bonaerense

Nota Anterior

El "relato de una mujer" se presentó en el Salón Guerrico

Siguiente Nota

El Diputado Provincial Orlando Yans llegó a la ciudad para analizar el área de seguridad