Miguel Amadeo habló sobre gremios y acuerdos

Miguel Amadeo, jefe de gabinete habló sobre gremios y acuerdos, destaca la importancia de los acuerdos y negociaciones para lograr mejoras en las condiciones laborales. Menciona que es necesario que los trabajadores estén unidos y colaborando entre ellos para poder enfrentar cualquier obstáculo que se les presente.

También comenta que los gremios deben ser independientes y no estar alineados con ningún partido político, ya que esto podría afectar su imparcialidad y objetividad en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Finalmente, Miguel Amadeo hace hincapié en la importancia de sostener la validez de las paritarias, ya que estas son herramientas fundamentales para negociar aumentos salariales y garantizar condiciones laborales justas para los trabajadores. En ese sentido, considera que es imprescindible que los sindicatos mantengan su compromiso en la defensa de los derechos laborales y continúen luchando por obtener mejores condiciones para los trabajadores de San Antonio de Areco.

Nota Anterior

Habla "Paco" Durañona

Siguiente Nota

Robo en San Antonio de Areco