Y este domingo…¡vuelve a rodar la pelota en la Fitte!

Lo dijo el presidente de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco Sergio  Nuñez, y la frase del título  encierra la ilusión de todos los amantes del fútbol local que desde hace un año y dos meses de no jugar o presenciar un partido podrán al fin este domingo volver a escuchar el famoso “ruido de pelota” en la mítica Fitte arequera.

En diálogo con “Noticias”, Nuñez adelantó que mañana habrá dos partidos con estricto protocolo: a las 17:30 abren  la jornada   Rivadavia-Villa Manchi (Giles) y luego, cierran San Patricio- Unidos.

Van a entrar 50 personas por equipo, no se pueden usar los vestuarios, tampoco los bancos de suplentes; cada uno trae su hidratación y después cuando termine el primer partido,  vamos a poner entre veinte minutos y media hora para desagote de las tribunas. Salen los que presenciaron el primer partido e ingresan los que vienen a ver el segundo” aclaró Nuñez. La entrada costará 150 pesos.

El dirigente recordó en particular las charlas en septiembre pasado con las autoridades municipales para el regreso a los entrenamientos, “fuimos paso a paso como lo hizo el consejo federal, como lo hizo el futbol argentino en primera división“.  Luego de varios encuentros, charlas, “idas y vueltas, a veces nos poníamos de acuerdo, a veces no”, se llegó a este presente de inicio de campeonato con toda la pasión contenida de todos los protagonistas: jugadores, público y directivos.

La liga deportiva somos todos los clubes de San Antonio de Areco que tiramos todos para el mismo lado,  para que se pueda volver al futbol – agregó – , por eso le agradezco al Intendente , a la directora de Deportes y a todo el Gabinete municipal que nos hayan acompañado

 

 

 

Nota Anterior

Informe epidemiológico. Se registran 21 nuevos casos positivos

Siguiente Nota

Actividades del finde: cierre de encuentro de escultores y bailecitos criollos en Vagues