ZERBONI
“Anoche casi volvió a pasar”: enfermeras y ATE advirtieron que la crisis del Zerboni sigue sin resolverse
Antes del cuarto intermedio de la sesión extraordinaria convocada por la crisis en Salud Mental, representantes de ATE y trabajadores
El Área Crítica del Zerboni y una frase que desacomoda años de esfuerzo colectivo
“Antes eran paredes, ahora es lo de adentro”. La frase del intendente Francisco Ratto sobre la obra del Área Crítica
