Sorteo del Programa Habitar 8 de Villa Lía

Se realizó este miércoles el sorteo de inscriptos a cupos especiales y la adjudicación de números a cupos generales del Programa habitar 8 en la localidad de Villa Lía.  Con la presencia del intendente Francisco Ratto y de muchos vecinos en el patio de la Municipalidad, el acto se realizó bajo la fiscalización de la escribana Laura Matioli, de la Escribanía General de Gobierno.

Es el primer programa de todos los que vienen en adelante, va a haber otras instancias y estamos muy contentos por eso” dijo Ratto a Noticias. Desde la Dirección de Hábitat su titular  María  Heredia explicó que se iban a sortear ” 12 cupos para vecinos de Villa lía, seis  para núcleo familiar con menores a cargo o madre o padre haciéndose a cargo de sus hijos ,  dos  para empleados municipales y dos  para personas del grupo familiar con certificado Nacional de Discapacidad“.

Sobre un total de 231 inscriptos,  “tanto para cupos especiales como para general“, se adjudicaron 22 lotes, y  también  los números para participar del sorteo general por Lotería Nacional  con estos resultados:

 

 

 

Nota Anterior

Detención durante el acto eleccionario

Siguiente Nota

Patricio Colombo Mosetti, nuevo titular de la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar