“Somos un pueblo y todavía tenemos la capacidad de abrazarnos, mirarnos y querernos”
Esas hermosas palabras fueron de nuestra vecina y farmacéutica Alejandra Berola que como siempre tiene mucha alegría y amor para regalarnos a todos los ciudadanos. Esta vez, en su esquina y con la participación especial de varias personas y entidades, consiguió juntar a muchos vecinos para -como dice ella- abrazarnos, mirarnos y querernos.
“Siempre, continuamente tenemos que estar juntos porque el amor es lo único real”, manifestó Alejandra al contar que allí en la esquina de Alsina y Vieytes organizaron una ronda para reunir a los más pequeños del Jardín Tambor de Tacuarí, los abuelos del Hogar Morgan, vecinos, Payamédicas, Red Solidaria y todos aquellos que pasaban por ese lugar.
Además de juntarnos entre todos, otro de los propósitos que llevaron adelante fue la creación de un GRAN PANDULCE, de nada más y nada menos que 8 metros de largo. Alrededor de 500 porciones se iban a servir para todos lo que concurrieron a la tradicional esquina. Como dijo Alejandra “extendimos un pan dulce grande que esperamos que crezca todos los años, porque esperamos que todos lo años se repita y que todos puedan venir. Somos un pueblo y todavía tenemos la capacidad de abrazarnos, de mirarnos y de querernos”.
El broche de oro, sin dudas fue la llegada de Papá Noel que repartió caramelos para los más chicos… y los grandes también.
Estas fueron las palabras de Alejandra Berola: