Se firmó el acta de inicio de obras de remodelación en el Estadio Enrique Fitte

El pasado lunes se firmó el acta de inicio de las obras de remodelación en el Estadio Enrique Fitte, con la presencia del intendente Francisco Ratto,  el director de Deportes Juani Bruno , el secretario   Planificación  Lucas Smarke, autoridades de la Liga Deportiva local y representantes de la empresa a cargo de las reformas The Wolf Building SA de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
“Estamos haciendo mejoras en el estadio en lo que respecta a la seguridad de las tribunas y el perímetro, lo vamos a hacer con fondos municipales” explicó a este medio en intendente Ratto, y aclaró que la idea de esto es mejorar  para que el Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) “el organismo que evalúa todas estas condiciones, nos de el visto bueno y podamos seguir trabajando y tener muchísimo futbol como tenemos en Areco“.
Está previsto realizar  barandas en las tribunas que están hacia la calle Güiraldes , algunas escalinatas de acceso y también un parapeto en la parte posterior, ya que fue una de las exigencias para evitar la caída del público hacia la parte de atrás de las tribunas” describió Smarke. “Hoy la Liga está haciendo otro cuerpo de tribunas  sobre calle Pellegrini, ya vamos a estar planificando  las barandas y posiblemente, si estamos aptos presupuestariamente, hacer dos cuerpos más de tribunas sobre esa calle pero hacia el lado de Fitte“, agregó.
Se trata de “una obra que estábamos esperando, muy importante , nos va a dar la posibilidad de que venga más público a la cancha , que podamos jugar campeonatos de otra envergadura, de torneos regionales”, sumó el director Juani Bruno.
Con un monto inicial de 5,5 millones de pesos, que completará además el cierre perimetral del predio con paneles de hormigón,  la ejecución de la obra durará entre 30 y 45 días,  según aclararon  representantes de la empresa constructora.

 

Nota Anterior

Taller literario sobre Roberto Arlt en el Museo Güiraldes

Siguiente Nota

Continúan las mejoras en el edificio del Concejo Deliberante