Se conformó la creación del “programa de regularización dominial”

El intendente Ing. Francisco Ratto decretó la creación del “programa de regularización dominial”. En ese marco, los vecinos que adeuden cuotas de los terrenos oportunamente adjudicados en los diferentes programas habitacionales, podrán contar con un convenio de pago acorde a la situación financiera de cada familia.

Los convenios de pago serán hasta 30 cuotas, aunque las familias cuya situación financiera no les permite adherir al programa citado en el tiempo estipulado, el departamento ejecutivo podrá extender ese plazo con el fin de hacer posible la regularización y consolidar la situación dominial de los inmuebles adjudicados.

Además, se llevará a cabo hasta el 31 de marzo próximo, el reempadronamiento obligatorio de adjudicatarios de programas habitacionales dispuestos en este partido. Es importante destacar que los fondos percibidos en el “programa de regularización dominial” serán destinados a Obras de Infraestructura a realizarse en los loteos y programas habitacionales del distrito.

Prensa Municipalidad de San Antonio de Areco

Nota Anterior

Asamblea general ordinaria de asociación San Antonio de Areco de parapente

Siguiente Nota

Allanamiento y detención por venta de estupefacientes