Procesión por las calles del pueblo por la canonización del Cura Brochero

La canonización del Cura Brochero se realizó este domingo en la Plaza San Pedro del Vaticano, ceremonia que fue presidida por el papa Francisco y comenzó a las 05.00 hs de la Argentina. Todos pudieron ver ese hermoso momento, la canonización del “cura gaucho”.

El día sábado llevaron a cabo una procesión por las calles de nuestra ciudad en agradecimiento al Cura Brochero, y a la espera de la canonización. El reccorido fue el siguiente: arrancó en el Barrio Prado -en la Capilla de la Virgen del Rosario- de ahí tomaron Av. Quetgles, entraron por Durán pasando por la sede Scout Cura Brochero. Luego llegaron hasta Av. Vieytes para pasar por la Iglesia San Patricio y posteriormente por calle Arellano hasta la Parroquia San Antonio

Al llegar a la Parroquia, las cámaras de Noticias estaban allí y dialogaron con el Padre Fernando Crevatín. “Estamos felices de tener un santito nacido, que vivió y que murió en Argentina. El Cura Borchero buscó ir hasta los que estaban más alejados. En el lenguaje de Francisco, las periferias”, manifestó con mucha alegría Crevatín.

Nota Anterior

'Grillo' Giacomontone deja la presidencia de ARPA, pero seguirá en la comisión

Siguiente Nota

VII Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo