Primera salida para el “Cicloturismo”

La exitosa iniciativa “Cicloturismo” de la Dirección de Deportes  comienza su temporada 2024 con una primera salida el próximo sábado 13 de abril. En esta oportunidad el paseo incluirá zonas aledañas a nuestra ciudad – el famoso camino Real, la estación de Vagues y senderos internos –  con salida desde la plaza saludable de la avenida doctor Durán y Ruta 41 a partir de las 13 horas.

La intensidad de la actividad se anticipa moderada/intermedia y se recorrerán unos 24 kilómetros dentro de algunos parámetros básicos, como respetar el ritmo del grupo y cumplir con estos requisitos: bicicleta en buen estado mecánico, uso obligatorio de casco, cámara de repuesto obligatoria, hidratación y estar inscripto en la salida para ser asegurado.

Como siempre, está previsto un descanso con refrigerio -agua y frutas- a cargo de la organización y se recomienda llevar protector solar y repelente.

Hay tiempo hasta el viernes 12 de abril a las 17 horas para completar la inscripción –  que además es gratuita – en este formulario o en el Gimnasio  Saigós .

 

Nota Anterior

Informe de seguridad del fin de semana

Siguiente Nota

Con trabajo de interbloques y modificaciones, el Concejo aprobó por unanimidad el proyecto del Ejecutivo