Pre Carnaval en Villa Lía con gran convocatoria de público

Comenzó este sábado el ciclo de “precarnavales”, en este caso en Villa Lía, con gran participación del público que llenó la calle Mendoza de esa localidad. De a poco la gente se fue acercando y cuando comenzó el primer show de los artistas invitados por la Dirección de Cultura – actuaron Itoky, Cumbia Dorada y cerró Esmeralda – el festejo fue total.

La gente está respondiendo, sale a disfrutar” contó a Noticias el  delegado Mauricio Demelli, y resaltó el trabajo de la cantina a cargo de la Escuela Primaria N°13 con precios más que accesibles en un contexto “ muy difícil. Pero la gente en este caso sale a divertirse, a pasarla bien, y de eso se trata”.

El mismo elogio por parte de la directora de Cultura Victoria Sforzini: “La verdad que Villa Lía siempre disfruta”. La funcionaria  anticipó que la noche “iba a estar más linda todavía” cuando recién comenzaba el baile y contó que en la dirección están  más que  “contentos de poder disfrutar de este pre carnaval, la delegación trabajó muchísimo, la escuela  número 13, la verdad que más que agradecidos”.

Nota Anterior

En San Antonio de Areco fue el año del trigo, 93 quintales por hectárea con picos de 120

Siguiente Nota

Informe seguridad: esclarecimientos y restitución de una moto