Persisten las altas temperaturas, pero comenzarán a mermar pronto

Este nivel rojo tiene que ver con la persistencia de altas temperaturas, que no solo tienen que ver con las máximas, sino también con las mínimas que hace que no refresque por las noches, comenzó explicando la meteoróloga municipal Sofia Scarano.

“Por como se está moviendo el aire, es que persisten estas altas temperaturas. Hay un anti ciclón en el pacífico que son vientos que giran al revés de las agujas del reloj, que es el que nos llega a nosotros, viento norte. Lo que sucede en otras partes del país es que ingresan los vientos del sur, que acá no. Va a mermar un poco el calor, luego de unos días de inestabilidad. Habría descenso de temperatura, no tanto pero, las máximas serian de 30 y no de 40 grados”, manifestó.

Por último, dijo que se va la niña y luego de un periodo neutral llegaría el niño. Que estos meses son de período de transición y que los valores de precipitaciones y de temperatura irán normalizándose. “Quizás llegaría el niño para la época del invierno. Mientras tanto estaremos en un lapso neutral”, dijo Sofía para este medio.

Nota Anterior

Gran "Noche de Bares", con variada oferta musical y gastronómica

Siguiente Nota

Tras una semana de atraso, continúa el paro en Gas Areco por falta de pago